Qué emocionante es comenzar un nuevo año! Cada vez que el calendario se renueva, todos tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, de cambiar, de mejorar. Es un momento ideal para reflexionar sobre lo que hemos logrado y lo que queremos alcanzar. Esos objetivos, esas metas que a veces parecen inalcanzables, se convierten en el motor que nos impulsa a avanzar [
blog-es.appewa.com] .En este sentido, hacer nuestros propósitos de Año Nuevo en inglés puede ser una excelente forma de combinar el aprendizaje de un nuevo idioma con el deseo de mejorar nuestra vida. Al definir nuestras metas en inglés, no solo estamos pensando en lo que queremos lograr, sino también en cómo podemos enriquecer nuestras habilidades lingüísticas. Es una manera creativa de incluir el aprendizaje en nuestro día a día. Quizás uno de tus propósitos sea leer más libros en inglés o practicar conversación con hablantes nativos.A veces, esos propósitos son sencillos pero poderosos: hacer ejercicio con regularidad, comer de manera más saludable, o viajar a un lugar que siempre has querido conocer. Pero la clave está en ser específicos. No basta con decir "quiero aprender inglés", hay que marcar metas claras y alcanzables, como "quiero mejorar mi fluidez oral en inglés al practicar 15 minutos al día".
Modifié 1 fois. Dernière modification le 27/01/25 18:51 par Avantage.